top of page

Así vivimos el Pitch Day del Programa General de Emprendimiento para Investigadores

Ocho equipos de investigación puntera de la UAM presentaron sus proyectos de emprendimiento frente a un extenso jurado compuesto por Venture Capitals, Empresas y expertos en innovación.


Por el siguiente orden, pitchearon los diferentes grupos:


Primeramente Dª Alicia García, representante de "PHOTONITRAS" (tratamiento de aguas) y D. Daniel Hospital, portavoz de ADVANX (soluciones para la descarbonización).


Tras ellos, fue el turno de DªCristina Gutiérrez y D. Emiliano Martínez para presentar BORON CAPACITORS (almacenamiento y producción de energía) y de D. José Luis Plaza que expuso su pitch deck sobre CRISTALES CZT y sus sensores de radioactividad.


Momento para PLANT HYDROSTAT (sensores de humedad para sector agrotech) de la mano de D. David García y para ALGARIKON (recirculación de algas) por parte de D. Francisco Marín.


Cerraban los pitches HYDROFORMIC (producción, transporte y almacenamiento de hidrógeno) por parte de Dª Asun Quintanilla y de XCHEM (simulación optoelectrónica molecular) con D. Fernando Martín.


Tras el pitcheo de todos los equipos, el jurado se retiró a deliberar para ver a qué equipo otorgaba:

- El mejor pitch

- El proyecto más innovador

- El proyecto más escalable


Así, D. Jorge Álvarez Cercadillo, Head Of UAM Emprende, anunció los proyectos ganadores de dichas menciones:


Siendo el mejor Pitch para el proyecto PHOTONITRAS; el premio a la innovación para BORON CAPACITORS y el que mayor escalabilidad disponía para HYDROFORMIC.


Una nueva edición muy emocionante colmada de grandes proyectos de emprendimiento entre los investigadores de la UAM





59 visualizaciones

Comentários


bottom of page