PROGRAMA

UAM Emprende TFG/TFM

¿Te imaginas terminar tus estudios con un proyecto de emprendimiento para crear tu propia empresa?

Programa UAM Emprende TFG/TFM

En UAM Emprende es posible crear tu TFG o TFM emprendiendo

Descripción

A través del Programa UAM Emprende Impulsa, los estudiantes en últimos cursos podrán desarrollar ideas de negocio vinculadas a sus titulaciones a través de su TFG y TFM. 

Destinatarios

Pueden acceder al programa los estudiantes de la UAM que  estén en último curso de grado o máster y puedan matricularse respectivamente en la asignatura Trabajo Final de Grado (TFG) o Trabajo Final de Máster (TFM). 

Objetivos

El propósito del programa es ofrecer a todos los estudiantes de nuestra Universidad la posibilidad de elegir un itinerario de creación de empresas en el marco de su currículo donde poder desarrollar su proyecto emprendedor obteniendo créditos por ello.

Programa

El programa se adapta completamente a lo establecido en las guías docentes de cada grado. El apoyo brindado por el programa se plasma en dos elementos, formación y tutorización.

 

Formación. Los estudiantes tendrán acceso preferente y voluntario a la formación del Curso Idea Prototipa Emprende con dos créditos.   

Tutorización. En todo caso obtendrán el apoyo de un tutor empresarial que le guiará en los aspectos empresariales coordinándose con el tutor académico.  

Los proyectos podrán desarrollarse individualmente o en equipo según lo establecido en las guías docentes de cada grado o master y se potenciará la multidisciplinariedad promoviendo, cuando sea posible, el desarrollo de equipos formados por personas de distintas áreas de conocimiento. 

Duración

El TFG o el TFM podrán durar un semestre o el año entero según las titulaciones. Nos adaptamos 100% a tu guía docente.

Acceso

En todos los casos has de matricularte a través de SIGMA en la asignatura TFG y TFM. Ponte en contacto con mariaesperanza.valdes@emprende.uam.es si tienes alguna duda.