PROGRAMA

UAM Emprende Acelera

¿Encontrar financiación para tu startup o linea de investigación?  Si eres emprendedor o investigador de alguno de nuestros programas, ¡Te ayudamos! 

Programa UAM Emprende Acelera 

Lorem ipsum dolor sit amet

Descripción

A través de este programa, emprendedores con alto potencial y desarrollo de un prototipo serán conectados con entes públicos y privados para avanzar en su proceso de crecimiento.  

Destinatarios

La selección de los proyectos para este programa se realiza entre los proyectos participantes en los diferentes programas y actividades de UAM Emprende: 

  • Proyectos participantes en las convocatorias del programa UAM Emprende Prototipa, UAM Emprende Explorer y UAM Emprende Investiga. 

  • Proyectos finalistas de otros programas que lleva a cabo la UAM: UAM EMPRENDE TFG/TFM, etc. 

  • Proyectos asesorados por la Oficina UAM Emprende de Apoyo a la Investigación y la Transferencia que se encuentran en diferentes fases de investigación.  

  • Proyectos de la comunidad UAM Emprende participantes en otras actividades con alineamiento estratégico con la UAM que puedan generar sinergias con grupos de investigación o emprendedores que tengan impacto social. 

Objetivos

  • Acercar al emprendedor y su proyecto a diferentes aceleradoras, business angels, consultoras e inversores privados.  

  • Acercar al emprendedor y su proyecto a diferentes fondos de financiación públicos tanto europeos como estatales.  

  • Ayudar al emprendedor a descubrir cómo se identifican buenas oportunidades de inversión pública y privada y acercarlo hasta las mismas.  

  • Poner a disposición del emprendedor toda la red de networking de la comunidad para la búsqueda de financiación.  

  • Fomentar la cultura inversora a través de charlas y coloquios enfocados a la inversión de su proyecto.  

Programa

El programa forma parte de una de las líneas estratégicas de UAM Emprende siendo esta una gestión interna que realizará UAM Emprende a través de los denominados “matchmaking” o enlaces entre emprendedores es instituciones públicas y privadas.  

Duración

El programa se extiende de forma continua durante todo el año.  

Acceso

Puede acceder al programa cualquier miembro de la comunidad UAM Emprende que haya participado en anteriores ediciones de los programas UAM Emprende Prototipa, UAM Emprende Explorer y UAM Emprende Investiga, proyectos UAM EMPRENDE TFG/TFM. La decisión se comunicará al emprendedor transcurrida una semana desde la presentación de la candidatura.