top of page

Descubre los proyectos del Programa Emprendimiento para Investigadores de la UAM en su Pitch Day




El gran cierre de esta nueva edición del Programa de Emprendimiento para Investigadores de la UAM que empezó en octubre llega a su final con su Pitch Day este próximo martes 6 de febrero a las 16.00 h


Esta jornada representa la culminación de meses de arduo trabajo y aprendizaje donde, en colaboración con Fi-Group y un grupo de mentores expertos, nuestros investigadores han sido guiados y asesorados semana a semana para perfeccionar sus propuestas de valor, definición de los producto/servicio, soluciones y propuestas comerciales de transferencia de conocimiento.


Son 8 los proyectos de investigación finalistas que abarcan diversidad de temas como la gestión de residuos y economía circular, los procesos químicos, la microscopía y AFM, la gestión documental, y las ciencias de la actividad física y el deporte. Cada equipo ha trabajado incansablemente y tendrán la oportunidad de presentar sus Pitch decks ante stakeholders y empresas especializadas en sus respectivos campos.


El objetivo principal de este evento será validar las líneas de investigación con el mercado y transferir el conocimiento de manera efectiva. Cada exposición representará un paso importante hacia la materialización de ideas innovadoras y su validación con el mercado y la industria para, quién sabe, convertirse en un futuro no muy lejando en una Empresa Basada en el Conocimiento.


Agradecemos la colaboración de FI-Group, mentores e investigadores el esfuerzo continuo y la dedicación y os esperamos a todos en este Pitch Day que no marca el final de una etapa, sino también el comienzo de nuevas oportunidades y colaboraciones que impulsarán la innovación y el emprendimiento en nuestra comunidad científica.


36 visualizaciones
bottom of page