Sesión informativa del Programa de Emprendimiento para Investigadores de la Alimentación UAM



Preguntas para Investigadores de la Alimentación:

¿Investigas en el campo de la alimentación? ¿Crees que tu línea de Investigación tiene aplicación en la industria alimentaria? ¿Quieres aprender a crear y financiar una startup a partir de tu línea de investigación? Esta información te va a ser de gran interés y este programa de emprendimiento seguro que es para ti.


Hemos convocado una sesión informativa que ayudará a tu grupo a tomar la decisión de aprender a emprender en el fascinante mundo de los nuevos alimentos.


¿Cuándo se celebrará esta sesión informativa?

Será el próximo jueves 22 de septiembre, de 15 a 16 horas, a través de la plataforma TEAMs pero, previamente, debes registrarte a la misma clicando AQUÍ


¿Quién intervendrá?


Primeramente, D. Luis Villarrubia, Subdirector de UAM Emprende, te introducirá en qué es la unidad de emprendimiento de la UAM dependiente del Vicerrectorado de Transferencia, Innovación y Cultura y en cómo, desde UAM Emprende, ayudamos a investigadores y doctores, a emprender con su línea de investigación.


Posteriormente, podrás conocer de primera mano a investigadores que ya han vivido la experiencia que supone un programa formativo UAM Emprende y cómo es el camino de emprender. Para ello, contaremos con Dª Eva Berges, máster en Nuevos Alimentos CIAL-UAM-CSIC y emprendedora del proyecto "Waiala, el helado sostenible" que participó, junto a dos compañeras, en el programa de emprendimiento para investigadores 2022.


Tras ello, te presentaremos a lVORO, aceleradora del sector foodtech y formadores del programa que, como expertos en la construcción de startups en el sector de la alimentación, compartirán su experiencia, y ayudarán a resolver dudas del programa y la metodología de aprendizaje. Para ello, contaremos con D. Pedro Álvarez, Venture Builder - Emprendedor, CEO y Co-founder de -Ivoro food innovation hub y con D.

Alex García Ingrisano - Partner de -Ivoro food innovation hub.


A modo de cierre, podréis consultar todas las dudas del programa y su formación con D. Ciro Iacomino, coordinador de Programas de Emprendimiento de UAM Emprende.


Inscríbete en la sesión informativa clicando AQUÍ


Información relevante:


  • Plazas del Programa Limitadas a 7 proyectos

  • Gratuito para la comunidad UAM.

  • Para cualquier duda, por favor, escribe a formacion@emprende.uam.es


¡Te esperamos!




8 visualizaciones