top of page

UAM Emprende participó con éxito en la jornada de Bienvenida UAM 2022/2023



La unidad de emprendimiento de la UAM, dependiente del Vicerrectorado de Transferencia, Innovación y Cultura estuvo presente en la jornada de bienvenida organizada por la universidad para los alumnos de primer curso que comienzan sus estudios en nuestro centro.



Así, Esperanza Valdés - coordinadora de la unidad de emprendimiento - junto a Miruna Bivol y Roberto Gómez- ambos, técnicos de programas de emprendimiento - vistieron el stand proporcionado con información sobre los programas formativos para alumnos e investigadores de que disponemos; de los próximos eventos que vamos a realizar así sobre cómo la unidad de emprendimiento puede ayudarlos a emprender un negocio desde su etapa formativa. Con todo ello, captaron a casi un centenar de interesados en el emprendimiento que solicitaron ampliar información.


La jornada, en la que participaron múltiples unidades de la Universidad, desde sostenibilidad hasta biblioteca, fue un éxito de acogida por parte de la nueva comunidad educativa UAM. Además, este tiempo de convivencia fue amenizado con música y comida, para culminar un día repleto de novedades para todos los nuevos pupilos de la UAM. ¡Esperamos veros a muchos de vosotros formando parte de la familia UAM Emprende y poniendo toda vuestra energía desarrollar con nosotros vuestra idea de negocio!


Si quieres más información sobre nuestros programas de emprendimiento, escribe a programas@emprende.uam.es o suscríbete a nuestra newsletter

31 visualizaciones
bottom of page