top of page

Un Pizza Encuentro muy artístico

El día 30 de noviembre tuvo lugar la Pizza Encuentro de la Unidad de UAM Emprende en el salón de actos del Pabellón C, donde los más de cuarenta estudiantes se reunieron para disfrutar de una charla en la que el invitado Carlos Sánchez Gálvez, fundador de Saisho y primer mercado cotizado de arte, hablaba sobre su experiencia y la historia detrás de Saisho.

 


El evento fue relajado y acogedor, donde Carlos Suárez demostró ser un emprendedor apasionado y visionario. Durante la presentación, compartió con los estudiantes la fascinante historia detrás de la creación de Saisho: desde la búsqueda de una idea de negocio hasta su ejecución en el mercado. Los estudiantes escucharon atentamente sobre los desafíos y éxitos a los que se enfrentó, proporcionando una visión única de su camino empresarial.

 

Los alumnos estaban totalmente comprometidos y las preguntas fluían de manera constante. ¡Era un no parar!  Además, el fundador de Saisho compartió lecciones valiosas como la importancia de la perseverancia, la adaptabilidad y la creatividad en el mundo empresarial.

 



En esta última Pizza Encuentro de 2023, los alumnos demostraron tener un gran interés sobre el arte y la economía; y es que gracias a Carlos, los alumnos han descubierto una nueva forma de emprender en el mundo actual.

 

Por supuesto, al terminar la charla no faltó una buena pizza y un espacio para el networking. Y es que queda claro que la combinación de una buena pizza y una mente emprendedora, ¡puede ser el ingrediente perfecto para inspirar a futuros líderes emprendedores!




 

8 visualizaciones

コメント


bottom of page