top of page

Últimos días para enviar candidaturas a los Premios CincoDías a la Innovación Empresarial 2022



Información relevante para emprendedores: Los Premios CincoDías tienen como objetivo seleccionar los mejores proyectos e iniciativas empresariales del año 2021 en cinco categorías, siendo una de ellas, relacionada con aquellos proyectos ligados a la universidad, como es el Premio a la acción empresarial más innovadora ligada a la universidad: para un proyecto empresarial innovador que se haya desarrollado a través de una colaboración entre la Universidad y la empresa.


A esta categoría, se le suman cuatro más:


  • Premio a la iniciativa empresarial más innovadora en RSE: Para un proyecto innovador que apoye el desarrollo de una política de RSE integral y permanente, tanto en el ámbito interno como externo de la organización.

  • Premio al proyecto empresarial más innovador en el campo tecnológico: Para el proyecto de una empresa ya en funcionamiento que sea productora de bienes y servicios. El proyecto debe estar comprometido con el diseño, desarrollo y producción de nuevos productos y/o procesos de fabricación innovadores, a través de la aplicación sistemática de conocimientos técnicos y científicos.

  • Premio a la start-up más innovadora: Para empresas que hayan sido fundadas en los últimos cinco años (es decir, desde el 1 de enero de 2017) en España, o siendo alguno de sus socios fundadores de nacionalidad española, cuya facturación actual no supere los 10 millones de euros anuales, y que tengan un componente innovador o disruptivo en su negocio.

  • Premio al directivo más innovador: Para miembros directivos con una trayectoria de liderazgo vinculada a la innovación y la transformación en la compañía que dirigen o en las que hayan desarrollado su carrera profesional.


¿Te interesa? Clica aquí para conocer las bases del concurso. La fecha límite para la presentación de candidaturas es el próximo 23 de septiembre.

13 visualizaciones
bottom of page